Lobatón saludó a Sporting Cristal en su aniversario

A pesar de que días atrás anunció que no seguirá en Sporting Cristal, el corazón de Carlos Lobatón sigue pintado de celeste.
14 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/lov.jpg

A pesar de que días atrás anunció que no seguirá en Sporting Cristal, el corazón de Carlos Lobatón sigue pintado de celeste. El volante saludó ayer a su ahora exclub por sus 64 años de fundación con un emotivo mensaje en las redes sociales.

 

“Feliz aniversario mi querido Sporting Cristal. Orgulloso de ser parte de tu gloriosa historia”, escribió ‘Loba’, quien agregó al texto una foto donde aparece junto a un cuadro lleno de imágenes con los mejores momentos que vivió con la camiseta celeste.

 

Además de Lobatón, también saludaron a los rimenses la mayoría de clubes nacionales, pero lo que más llamó la atención fue la felicitación que les hizo llegar el Arsenal de Inglaterra a través de sus redes sociales.

 

Por otro lado, uno de los ídolos celestes, Roberto Palacios, reveló que su hijo Brandon busca club para 2020 ya que este año tuvo pocos minutos en el equipo de Manuel Barreto. “Buscamos una institución donde se pueda mostrar”, aseguró el ‘Chorri’.