¡Loable labor! Leo Messi dona 15 mil desayunos diarios para niños de África [VIDEO]

Futbolista realiza esta importante labor desde hace 4 años gracias a su Fundación.
3 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Messi.png

Lionel Messi no es solo un gran jugador a nivel mundial,  es también un gran ser humano y así lo demuestra gracias a su Fundación “Leo Messi” mediante la cual lleva 15.000 desayunos diarios a niños de 30 escuelas de Gaza en África a través de su programa “Desayuno Escolar”. La finalidad de este apoyo es reducir los índices de desnutrición.



Te puede interesar: Messi confirmó que jugará en Manchester City, según medio argentino

El astro argentino creó su Fundación en el 2007 luego de que visitara un hospital en donde Messi refiere que comprendió la importancia de una figura pública en la vida de los niños para quienes desea llevar esperanza y ayudarlos a alcanzar sus sueños al igual que él.

 CONTRA LA DESNUTRICIÓN

Desde hace 4 años la Fundación Leo Messi llegó hasta la zona de Mozambique gracias al padre Juan Gabriel Arias, un sacerdote que reside en este país de África y que es el enlace entre el astro argentino y los niños, a quienes se les entrega desde esa fecha desayunos diarios altos en valores nutritivos para que puedan hacerle frente a la problemática de la desnutrición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apoyar la educación y la salud de los más jóvenes ha sido siempre uno de los principales objetivos de la @FundacionLeoMessi. Desde 2016, mediante el ‘Programa Desayuno Escolar’, los niños de más de 30 escuelas de la provincia de Gaza (Mozambique) reciben cada mañana un desayuno con un alto valor nutricional y calórico para combatir la desnutrición en la región. /// Supporting the education and health of the youngest members of our society has always been one of the main objectives pursued by the @FundacionLeoMessi. Since 2016 and through the School Breakfast Programme, each morning children from over 30 schools in the province of Gaza (Mozambique) benefit from a breakfast that’s high in nutritional value and calories to fight malnutrition in the region. #elegícreer #chosetobelieve

Una publicación compartida por Fundación Leo Messi (@fundacionleomessi) el