¡Lo Último! Vecinos del Callao borran las “Caras de Atahualpa” tras muerte de Pussy

Decenas de jóvenes se dieron cita en la conocida esquina del Callao para poder cumplir con el último deseo de Pussy.
18 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/caras.png

Luego de que Juan José Vinces Manzanares, recibiera tres impactos de bala a mano de unos sicarios el pasado 16 de octubre, los vecinos pintaron las conocidas “Caras de Atahualpa” de blanco para cumplir el último deseo del conocido Pussy.



Te puede interesar: Callao: Sicarios asesinan al popular ‘Pussy’, el cuidador de las caras de Atahualpa

Las Caras de Atahualpa se tiñen de blanco. Los conocidos murales, ubicados entre los jirones Atahualpa y Miró Quesada, que albergaban los retratos de conocidos artistas nacionales y de talla internacional fueron borradas marcando así el fin de una era en el Callao.


Los vecinos aseguraron que Pussy, quien falleció a los 52 años, pidió como último deseo que las Caras de Atahualpa fueran pintadas y es por ello que decena de jóvenes se dieron cita en la conocida esquina del primer puerto para honrar la memoria de Pussy.

INVESTIGACIÓN

Como se recuerda el pasado viernes, el impulsor de las Caras de Atahualpa fue interceptado fuera de su casa. Las personas que se encontraban en la escena lograron llevarlo al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero lamentablemente falleció. Hasta el momento, la Policía Nacional continúa realizando grandes esfuerzos para poder encontrar a los sicarios que se dieron a la fuga tras cometer sus delitos.

Pussy será recordado por los vecinos del Callao como el principal coordinador del pintado de dicho mural, así como el organizador de los grandes conciertos que tuvieron lugar en la esquina del Jirón Atahualpa. Todavía no se sabe si próximamente se pintarán nuevos retratos de algunos artistas y se espera que los representantes puedan dar mayor información en las próximas semanas sobre el futuro de las Caras de Atahualpa.

MÁS EN EXITOSA: