LO ÚLTIMO | Hernán Barcos es el nuevo delantero de Alianza Lima

El seleccionado argentino, Hernán Barcos, llega a Alianza Lima para ser el nuevo goleador blanquiazul y lograr el retorno a la primera división.
17 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Hernan-Barcos-nuevo-delantero-Alianza-Lima.jpg

Atención. Este miércoles, se oficializó el fichaje del nuevo goleador, de Alianza Lima, Hernán Barcos. El delantero ha recorrido diversos países del mundo y siempre ha tenido buenos comentarios y sus tantos.



A través de una publicación en sus redes sociales, Alianza Lima anunció a su nuevo nueve Barcos, el futbolista de 36 años, quien tendrá la difícil tarea de marcos los goles y lograr el retorno a la primera división con los íntimos que buscan quedarse el menor tiempo posible en la Liga 2.

Con pasado reciente en el Bashundara Kings de Bangladesh, el conjunto íntimo encuentra en él las características acordes a su idea y presupuesto.



“Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias a Alianza Lima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del más grande Perú”, manifestó Barcos en su cuenta de Instagram.

El experimentado delantero ha sido un verdadero trotamundos, ya que ha defendido los colores de más de 15 equipos, destacando Racing Club, Huracán y Vélez Sarsfield (Argentina), Palmeiras, Cruzeiro y Gremio (Brasil), LDU y Olmedo (Ecuador), Atlético Nacional (Colombia), y Sporting de Lisboa (Portugal). A lo largo de su carrera anotó más de 100 goles, razón más que suficiente para ser tomado en cuenta en Matute.

También puedes leer: Vacunagate | 56 médicos aparecen en la lista de vacunados, dice el CMP

Con la llegada de Hernán Barcos a Alianza Lima, se estaría por cerrar el segundo refuerzo extranjero de los de La Victoria, luego de la negociación exitosa con Pablo Míguez.

SELECCIÓN ARGENTINA

El 23 de agosto de 2012, por primera vez es convocado por el técnico Alejandro Sabella para conformar la selección de Argentina para las Eliminatorias Mundialistas 2014 en los enfrentamientos contra Paraguay y Perú.

Su debut con Argentina se dio el 19 de septiembre de 2012 ante Brasil en el partido amistoso por el Superclásico de las Américas.

El 12 de octubre fue convocado por Alejandro Sabella para jugar frente a Uruguay por las Eliminatorias Mundialistas 2014; fue suplente y reemplazó a Gonzalo Higuaín en el segundo tiempo, incluso tuvo una chance de gol definiendo por arriba de Fernando Muslera cuyo tiro terminaría en gol pero el árbitro anuló la jugada por offside.

También puedes leer: Desde hoy puede cobrar el bono de 600 soles que entrega el Gobierno

MÁS EN EXITOSA: