LO ÚLTIMO | Cristiano Ronaldo dio positivo a test de COVID-19

La Federación Portuguesa de Fútbol ha comunicado que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus.
13 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/LO-ÚLTIMO-Cristiano-Ronaldo-da-positivo-a-test-de-COVID-1.jpg

Atención. Este martes, la Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus COVID-19.


A través de un comunicado oficial en su pagina web, la federación lusa comunicó que el astro del fútbol dio positivo a un examen de descarte de Covid-19 y por ello, tuvo que ser enviado a su domicilio para cumplir la cuarentena obligatoria.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia, partido correspondiente a la UEFA Nations League. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado”, se lee en el anuncio.


En esa línea, se indicó que el futbolista no presenta síntomas de consideración, por lo que deberá estar en guardando reposo en su domicilio mientras transcurren los días indicados por el personal médico de la institución deportiva de Portugal.

También puedes leer: Covid-19: Investigan a guardias suizos infectados que tuvieron contacto con Papa

Asimismo, se descartó que el Ronaldo haya contagiado a otros compañeros, puesto los demás miembros del plantel han dado negativo a las pruebas de descarte.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en la Ciudad del Fútbol”, puntualizaron.

Por otro lado, el partido de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

No obstante, además del partido con su selección, es de esperar que Cristiano Ronaldo se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions.

El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrana en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.

Finalmente, desde Italia indican que no debe haber problemas para que el luso reciba al Barcelona el próximo 28 de octubre, cuando se celebre la segunda jornada de la Liga de Campeones 2020-21.

También puedes leer: OMS rechaza que se deje circular Covid-19 para enfrentar pandemia

MÁS EN EXITOSA: