LO ÚLTIMO | Comas: Asaltan restaurante de comida rápida en la avenida Universitaria

Policía Nacional ordenó el plan cerco para capturar a los asaltantes que asaltaron el restaurante en horas de la mañana de este jueves.
29 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/LO-ÚLTIMO-Comas-Asaltan-restaurante-de-comida-rápida-en-la-avenida-Universitaria.jpg

Urgente. Este jueves, Policía Nacional del Perú (PNP) fue alertado por un asalto realizado en Comas, donde delincuentes habrían roto las lunas para ingresar a un restaurante de comida rápida, sin importarles la luz de día.



Según las primeras informaciones, los sujetos irrumpieron el local del restaurante reconocido de pollo frito ‘KFC’, a promediar las 6:50 a.m. de este miércoles, pero al momento de romper las lunas del frontis, las alarmas se encendieron y emprendieron la huida.

Agentes de la Policía Nacional también fueron alertados y llegaron al local ubicado en la avenida Universitaria cuadra 68, muy cerca Mercado Santa Luzmila de Comas, para observar todas las lunas rotas del acceso al restaurante.


Exitosa fue el primer medio en llegar a la zona y fue informado de que el Plan Cerco se activó para dar con el paradero de los delincuentes, quienes escaparon en un auto con características que dieron los testigos del lugar a la Policía.

También puedes leer: Retiro del 100% de los fondos AFP ya cuenta con más consenso entre las bancadas

Hasta el cierre de la nota, habría trascendido que los agentes de la PNP habrían capturado a un vehículo de similares características en uno kilómetros a la redonda, pero aún faltaría confirmar si se tratase del mismo que fue utilizado por los ladrones.

Vecinos de la zona, comentaron que estas calles se han vuelto altamente peligrosas en plena pandemia, porque hay asaltos al paso en horas de la noche.

El restaurante de comida rápida habría reiniciado sus actividades en este local en Comas, solo hace algunas semanas, según cuentan las testigos.


También puedes leer: China | Edificio de 62 metros de alto “caminó” gracias a la utilización de patas robóticas

MÁS EN EXITOSA: