‘Lo que fuimos’, película basada en la historia real de la familia de su directora, Elizabeth Chomko

La película estará en cartelera a partir del 13 de junio.
11 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Pelicula-1280x853.jpg

La nueva película “Lo que fuimos” llegará a nuestras salas de cine este jueves 13 de junio, mostrándonos una perspectiva profunda y real sobre los casos de Alzheimer.

“Lo que fuimos”, de la escritora y directora Elizabeth Chomko, es una película sumamente personal que logra hacerte reír a través de tus lágrimas. La historia se centra en el deslizamiento irrevocable hacia el desvarío de Ruth (Blythe Danner) y los intentos de su familia para descubrir la mejor manera de manejarlo.

La película trata sobre la difícil decisión que obliga a una familia a enfrentar la realidad de que la mujer a la que adoraban y en la que se apoyaban ahora necesita de ellos. El esposo de Ruth, Bert (Robert Forster) cree que el mejor lugar para su esposa es estar en casa con él, pero sus hijos tienen sus propias opiniones sobre la mejor manera de cuidar de Ruth, que sería llevarla a un centro de “cuidado de la memoria”.

A lo largo de las disputas de la familia y el debilitamiento de Ruth sobre su lucidez, se desencadenarán varias situaciones familiares que deberán saber afrontar para el bienestar de todos.

Si quieres saber cómo terminar esta historia no te pierdas esta película que estará en cartelera desde el 13 de junio.