Lo acusan por grabar a mujer en estación del Metropolitano

Contra joven abogada en estación Javier Prado.
10 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/19-1.jpg

La Policía detuvo a un sujeto acusado por una joven por presuntos tocamientos indebidos y por grabarla en una estación del Sistema Metropolitano de Transportes.

El hecho se produjo hacia las 8:30 a.m. de ayer en la estación Javier Prado, cuando la mujer, de nombre Violeta Vega, se dirigía a su centro de labores. La víctima, una abogada de 30 años, indicó que sorprendió a Richard Armando Crisanto Castillo cuando la grababa por debajo de la falda. Señaló que este hombre había escondido un celular al interior de una lonchera para lograr su objetivo.

“Antes de subir al bus sentí unos topes y volteé porque ya era reiteradas veces. Entonces, he visto una lonchera que ya estaba acondicionada con un celular y un flash. En ese momento llamé al personal del Metropolitano, que vino a auxiliarme”, narró la agraviada.

Añadió que durante la intervención a Crisanto Castillo se pudo constatar que su celular contenía imágenes de ella y otras mujeres. Indicó también que víctima recibe asistencia legal y psicológica del Centro de Emergencia Mujer de la comisaría de San Isidro.