Lluvia de goles en el Callao

Sport Boys se impuso con angustia por 3-2 a Deportivo Llacuabamba en el Callao. Recién ascendido estuvo cerca de rescatar un empate en el segundo tiempo.
3 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/mm12m1.jpg

Para gozar hay que sufrir y eso parece que sucedió ayer en el estadio Miguel Grau del Callao, donde Sport Boys luego de ir ganando cómodamente por tres goles de diferencia al Deportivo Llacuabamba, en la segunda etapa se dejó anotar dos tantos, quedando el marcador de 3-2 a favor de los chalacos.

Los goles fueron convertidos por Claudio Villagra (10’) y Sebastián Penco (42’, 46’) para los rosados, mientras que Níger Vega (53’) y José Bustamante (75’) acortaron distancias en la visita.

Los porteños dominaron a su antojo la primera fracción, pero para el complemento, los visitantes adelantaron sus líneas y pusieron contra las cuerdas a los locales.

Los mineros tuvieron un momento en que levantaron su juego y parecieron complicar a la defensa chalaca, pero la expulsión por doble amarilla de Marlon Ruidías puso todo cuesta abajo para Llacuabamba, que aun así se las ingenió para acortar distancias a través de Bustamante a los 75’.

Sobre el final, el partido se hizo de ida y vuelta, teniendo Llacuabamba al final un tiro libre que pasó muy cerca del pórtico de Boys, que felizmente para sus hinchas mantuvo el triunfo.

 

Villagra: “Lo que vale es el triunfo”

 

El delantero argentino Claudio Villagra al término del partido habló de la victoria rosada. “La verdad es que sufrimos, hicimos un buen primer tiempo, pero no podemos salir como lo hicimos en la segunda parte. Tenemos que centrarnos en nuestro juego. Lo importante es que se ganó, pero debemos corregir muchas cosas. Contento por debutar con gol, porque sirvió para ganar y darle la alegría a la gente”.