¡Llegó su hora! FPF envió carta de reserva al Sportivo Luqueño para convocar a Alejandro Duarte

Duarte forma parte de la lista provisional de convocados por el Tigre para enfrentar a Chile y Argentina.
26 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/FPF-envió-carta-de-convocatoria-al-Sportivo-Luqueño-para-convocar-a-Alejandro-Duarte.jpg

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió una carta de convocatoria al Sportivo Luqueño de Paraguay, para disponer del guardameta Alejandro Duarte si es que Ricardo Gareca lo cree conveniente, ante la expulsión de Carlos Cáceda y las dudas sobre la llegada de Pedro Gallese.



También te puede interesar: Selección Peruana: Plantean que hinchas acudan al duelo ante Argentina

El portero peruano, recientemente fichado por el club guaraní, estaría en la mira del ‘Tigre Gareca’ para la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 


Duarte sería uno de los candidatos a reemplazar a Pedro Gallese, cuya presencia en el arco peruano estaría en riesgo, pues aún no se sabe si recibirá el permiso de su club, Orlando City, para unirse a los trabajos de la ‘Blanquirroja’.

Cabe precisar que Alejandro Duarte jugó la temporada pasada defendiendo los colores del ‘Zacatepec’ de la segunda división mexicana. Sin embargo, cuando el club se disolvió para formar otra institución, el guardameta peruano quedó libre y llegó a un acuerdo para jugar en la primera división del fútbol paraguayo.

También te puede interesar: Jean Pierre Rhyner fue convocado a la selección peruana para las Eliminatorias Qatar 2022

Ahora espera ganarse la titularidad en el cuadro guaraní y recuperar la continuidad, perdida en las últimas semanas, pues recién – esta semana- pudo entrenar con su nuevo club.

 Encuentros

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el pasado martes la fecha y hora del partido entre Perú y Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Luego de sumar un punto en la primera fecha doble de las clasificatorias, la ‘blanquirroja’ visitará Chile, el próximo 12 de noviembre. Posteriormente, cinco días después, se enfrentará al cuadro liderado por Lionel Messi en Lima.

El cotejo, en el que los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca buscarán los primeros 3 puntos en casa, se jugará el martes 17 de noviembre a partir de las 7:30 pm. en el Estadio Nacional de Lima; el canal Movistar Deportes y Latina serán los encargados de transmitir el duelo entre argentinos y peruanos.

Otras noticias en Exitosa: