Llaman “fantoche” y “sucio ser” a Richard Swing por crísis política

Tatiana Astengo escribió indignada en redes y Juliana Oxenford dice “tenemos los políticos que merecemos”. 'Charito' está contra la vacancia de Vizcarra.
13 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Llaman-“fantoche”-y-“sucio-ser”-a-Richard-Swing-por-crísis-política.jpg

La crisis política de las últimas horas, que tiene como protagonista al insoportable Richard Cisneros o ‘Swing’ -como se hacía llamar- no pasó por alto en el mundo de la farándula, donde se calificó de lamentable el papel de este sujeto al que criticaron duramente.



A través de sus redes sociales, Juliana Oxenford fue una de las más severas en cuestionar a Cisneros. “Si un personaje como Richard Swing es capaz de poner en jaque a un país entero, es porque no hemos aprendido nada. Tenemos los políticos que merecemos. Cómo dueles, Perú”, escribió en Twitter.

Un internauta trató de incluirla entre quienes tienen responsabilidad en esta crisis, al darle una sobre exposición a Cisneros, pero ella respondió en forma directa: “A los periodistas no nos elige el pueblo”.


La actriz Tatiana Astengo también fue muy severa en calificar el papel del supuesto asesor del presidente Martín Vizcarra, y sin medias tintas lo llamó “Un fantoche y sucio ser” y tuvo duras críticas para los periodistas que, en los últimos días, estuvieron detrás de Cisneros en las calles de Lima.

“Un fantoche a medida de los reporteros. Si se quedan sin chamba podrían trabajar todos en JB. ¿Ningún reportero que se haga respetar? Que no se dejase manipular por ese sucio ser que ya logró la atención que nunca le dieron ni sus padres. Él está realizado y el país agonizando”, escribió en Twitter.

Otras artistas, entre ellas Mónica Sánchez, la popular ‘Charito’, se pronunciaron contra la posibilidad de que el Congreso pueda censurar y vacar al presidente Vizcarra el viernes próximo.