Liverpool no pudo de local ante Bayer Múnich por los octavos de la Champions League

El equipo de Klopp se complicó y ahora tendrá que ir por un resultado positivo en Alemania.
19 Febrero, 2019

Liverpool y Bayern Múnich igualaron 0-0 en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League que se jugó en el Anfield.

En la primera mitad del partido, la primera jugada de peligro la tuvo el Liverpool por medio de Salah que logró rematar el balón que fue despejado por Neuer. Luego el brasileño Allison evitó el primer grito de gol. Matip iba a marcar en propia puerta pero el arquero estuvo oportuno.

A los 15’, casi llega para el Bayer Múnich por intermedio de Coman ante pase de James. A los 23’, llegó la respuesta del Liverpool por medio de Salah, casi marca el egipcio después de centro de Henderson desde el costado izquierdo de la cancha.

Ocho minutos después, Mané se perdió el grito de gol. El delantero estaba solo ante Neuer y su remate se fue por un costado del arco. A los 36’, Allison volvió a salvar a su equipo. El arquero desvía un disparo de Gnabry que llevaba dirección de gol.

PUEDES LEER: Hoy se conmemora un año desde la partida de Daniel Peredo

En la segunda mitad, nuevamente Liverpool estuvo cerca de anotar. Salahn y Mané los que más cerca han estado. Luego la tuvo Javi Martínez en el área del equipo inglés.

Luego, volvió a tomar el balón el conjunto local, que encierra a los alemanes en su propia cancha. El partido se vuelve tranquilo para el guardameta y los defensores dirigidos por Klopp.

A los 84’, Mané por poco anota el tanto de la victoria con golpe de cabeza. Neuer le evitó el grito al senegalés.

Bayern Múnich y Liverpool  se volverán a ver las caras este 13 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero esta vez en el Allianz Arena.