Liverpool: Jürgen Klopp para rato

Liverpool anunció la extensión del contrato de Klopp hasta 2024 en la antesala del encuentro de hoy contra el Watford por la liga inglesa.
14 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/liver2.jpg

Liverpool vive una época soñada y el principal artífice es el alemán Jürgen Klopp. En reconocimiento a la labor que viene realizando desde 2015, la directiva anunció la renovación de su contrato hasta 2024.

“Cuando me llamaron desde Liverpool sentí que el club y yo éramos perfectos el uno para el otro. Solo con el sentimiento de que esta colaboración es totalmente complementaria para ambas partes me veo capaz de firmar este compromiso hasta 2024”, expresó Klopp que, sin tiempo para celebraciones, dirigirá el encuentro de hoy ante el Watford por la liga inglesa (7:30 a.m./ESPN 2), torneo donde mantiene su invicto con 15 victorias y un empate. A

Además, consultaron a Klopp la posibilidad de irse del club, y señaló: “Este equipo es magnífico y mientras requieran de mis servicios, no contemplaría irme”.

A seguirlo de cerca

Con Liverpool como líder absoluto del torneo, el Leicester, su más cercano seguidor con ocho puntos de distancia, intentará no perderle el paso cuando se enfrenta al Norwich City (10:00 a.m./ESPN Play). Los ‘Zorros’ cuentan con nueve triunfos consecutivos, así como la racha del delantero Jamie Vardy con 15 goles en sus últimos 16 encuentros. A la misma hora, el Chelsea jugará en casa contra el Bournemouth.