Lionel Messi y su reacción con Mauricio Pochettino tras ser cambiado en el PSG vs. Lyon

Ganó con angustia pero a la ‘Pulga’ no le gustó que lo cambien y por eso no le dio la mano a su entrenador.
20 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/exitosa-lionel-messi-Mauricio-Pochettino-PSG-Lyon.png

Lionel Messi aún no logra anotar con el PSG y fue cambiado cuando el partido ante Lyon iba 1-1. Tuvo que aparecer Mauro Icardi para conseguir el gol del triunfo que permite al cuadro parisino de Mauricio Pochettino mantenerse en el primer lugar de la Ligue al ganar por 2-1.


También te puede interesar: Alianza Lima obligado a sumar en la bolsa

La noche mágica de Messi que esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar. Como casi siempre, el jugador argentino rindió a buen nivel, pero no el suficiente que quieren en París. Además, fue sustituido por Achraf en el minuto 76 y se marchó con semblante serio.


No parecía contento. Al salir, la ‘Pulga’ se mostró molesto con su entrenador, Mauricio Pochettino, con quien tuvo un intercambio de palabras y no le correspondió el saludo en su camino al banco de suplentes.

El primer gol llegó de parte de Lucas Paquetá en el minuto 54 para el Lyon, pero rápidamente el marcador se igualó cuando Neymar generó un penal que no dudó en definir en el minuto 66. El último gol del encuentro lo marcó Icardi de cabeza a los 93’, tras un gran centro de Mbappé.

El 2-1 desató la locura en el Parque de los Príncipes. Era el minuto 94 y, justo después, el árbitro pitó el final.

España 

En España, por la quinta fecha de La Liga, Valencia perdió en casa por 1-2 ante Real Madrid. El equipo blanco remontó el encuentro en los últimos minutos y continúa como líder en la tabla.

Hugo Duro adelantó al cuadro local con un gol a los 66’. El equipo blanco, obligado a ganar para seguir en la cima, empató a los 86’ con anotación de Vinícius Junior. Finalmente, Karim Benzema le dio el triunfo a los merengues a los 88’.

Lo más visto en Exitosa