¿Lionel Messi se va del Barcelona?

Inter de Milán quiere llevarse a la ‘Pulga’ Messi la próxima temporada. “Creo que no es un sueño prohibido en lo absoluto”, dijo el presidente del club.
7 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/messi.png

Pensar en refuerzos de primer nivel es muy complicado en estos momentos en que la pandemia tiene preocupado al mundo entero. Pero en el Inter de Milán creen que nada es imposible cuando se trata de soñar.

Sucede que Massimo Moratti, presidente del club italiano, dejó abierta la posibilidad de contratar a Lionel Messi, la estrella del Barcelona. “Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Quizá ni lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato en el Barcelona y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo. El contexto actual por el que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo”, sostuvo el dirigente.

Es más, Moratti no descartó que la incorporación de la ‘Pulga’ pueda facilitarse con una probable venta del argentino Lautaro Martínez, goleador del Inter, quien se convirtió como prioridad para el Barcelona de cara a la próxima temporada.

El presidente del equipo milanés sabe que la tarea no será fácil. Si los españoles deciden venderlo, no solo ellos tratarán de contratarlo. “Tampoco hay que ser demasiado oportunistas, existe el riesgo de que los que tienen poder económico puedan aprovechar de la crisis. A este nivel hay posibilidad de ver cosas raras al final de esta temporada”, dijo.