Lionel Messi se lesiona en su primer entrenamiento con Barcelona

Lionel Messi se lesionó en su primer entrenamiento con Barcelona y no viajará a la gira por Estados Unidos. “Volveré pronto”, dijo la ‘Pulga’.
6 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Barcelona.jpg

El deseo de volver a ver a Lionel Messi vestido de corto y haciendo de las suyas con el balón tendrá que esperar. El argentino quedó desconvocado para la gira por Estados Unidos, donde Barcelona disputará dos encuentros amistosos ante el Napoli de Italia antes de iniciar la liga española.

En su primera práctica después de sus vacaciones en el caribe, la ‘Pulga’ se quejó de un dolor en la pierna derecha apenas comenzó los ejercicios físicos. De inmediato se le realizó los respectivos exámenes médicos, cuyos resultados arrojaron que el ‘10’ padece de una lesión en el sóleo de su pierna que lo alejará del campo un par de semanas; es decir, no hará trabajos de pretemporada y se quedará en Barcelona haciendo ejercicios de recuperación.

“Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el entrenamiento que me dejará afuera un tiempo”, comenzó el mensaje del futbolista que publicó en su cuenta de Instagram, y luego siguió: “Gracias por sus mensajes y muestras de cariño. Quería estar con el equipo, pero esta vez no podrá ser. Volveré pronto. Un abrazo”.

Aunque la lesión es leve, la cercanía del arranque del torneo español, a tan solo doce días, pone en duda su presencia cuando los azulgranas visiten al Athletic de Bilbao.

Complican pase de Griezmann

Frente al reclamo del Atlético de Madrid, un correo evidenciaría que Antoine Griezmann negoció con Barcelona desde marzo, y no desde mayo como indicaron ambas partes, mentira que podría traer consecuencias. El Barza tendría que pagar 80 millones de euros, sin sumar los 120 millones ya depositados.