Lionel Messi estaría cerca de fichar por el París Saint Germain

El inminente DT del PSG, Mauricio Pochettino, ya arma su plan de refuerzos y el principal nombre es el de Lionel Messi para junio de 2021.
26 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Lionel-Messi-estaría-cerca-de-fichar-por-el-París-Saint-Germain.jpg

Mauricio Pochettino todavía no asume como el nuevo entrenador del PSG, pero ya trabaja en los nombres de los jugadores que serán protagonistas de su nuevo proyecto en el Parque de los Príncipes. Según el diario francés ‘Le Parisien’, el más importante de todos esos nombres es el de Lionel Messi.


La citada fuente informó ayer que el entrenador argentino ya ha solicitado a la directiva del club parisino la contratación del capitán de Barcelona para el mercado de fichajes de verano de 2021.

El crack argentino sigue siendo uno de los mejores del mundo y el extécnico del Tottenham lo quiere al lado de Neymar y Kylian Mbappé.


Tal como informa ‘Le Parisien’, la nacionalidad de Pochettino y su identificación con Newell’s Old Boys son factores que acercan a Messi al París Saint-Germain. El genio rosarino tiene un buen concepto del técnico santafesino y no dudaría en ponerse a sus órdenes desde la próxima temporada.

También te puede interesar: Renato Tapia es considerado uno de los mejores volantes defensivos de España

El contrato de Lionel Messi con el Barcelona termina en junio del año próximo. Hasta el momento, el delantero argentino no se ha sentado a conversar con la Comisión Gestora sobre la renovación de su contrato ya que espera el desarrollo de elecciones en enero próximo.

De cara al mercado de verano de 2021, además del PSG, Inter de Milán y Manchester City se han convertido en los clubes con más posibilidades de contratar a Leo Messi. Dinero y un proyecto deportivo ambicioso juegan a su favor, pero Pochettino podría ser clave para la decisión final de la ‘Pulga’.

El santafesino, cuando se resuelva el contrato de Tuchel, será anunciado como nuevo técnico, con el mismo nivel de exigencia que sus predecesores, en la que será su cuarta experiencia en los banquillos, que comenzó en el Espanyol, el mismo equipo en el que acabó su andadura como futbolista.

  Depay ya no iría al Barza

Hace unas semanas, Barcelona tenía claro el fichaje de Memphis Depay en el mercado de invierno. Era para cubrir el hueco que dejó Luis Suárez. Sin embargo, la dirigencia habría cambiado de planes: ya no ficharían al delantero del Lyon. Según ‘Sport’, Barza entiende que es más importante fichar a un nuevo central, ante la baja de Gerard Piqué.