Lionel Messi confirmó que cenará con Cristiano Ronaldo

Solo falta definir la fecha y el lugar.
13 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/lesfa.png

Quedó todo definido. El astro argentino Lionel Messi aceptó la invitación a cenar que le hizo su archirrival futbolístico, Cristiano Ronaldo, durante la entrega del premio al Mejor Jugador de la última Champions League, que se llevó a cabo hace algunas semanas en Mónaco.

“No tendría ningún problema en cenar juntos. Siempre he dicho que no tengo inconvenientes con Cristiano. No somos amigos porque no hemos compartido vestuario y las veces que nos hemos visto han sido en premios, pero problemas con él, en lo absoluto”, expresó la ‘Pulga’ en una entrevista con el diario Sport.

Su lesión

Pero en el tema donde sí se mostró preocupado ‘Lio’ fue sobre su lesión al músculo sóleo, el cual le ha impedido actuar en la presente temporada.

“Me pasó en el primer entrenamiento. Estuve quince días mal y cuando pensé que estaba bien, en una de las prácticas antes de jugar contra Betis me resentí y la herida se abrió más. Me dijeron que esto del sóleo es traicionero. Por eso voy a jugar cuando realmente me sienta bien, porque una recaída sería para estar fuera mucho más tiempo”, explicó Messi.

El argentino se encuentra ansioso por volver a las canchas: “Todavía no tengo fecha definida para volver, pero estoy seguro que contra el Valencia no estaré y veremos si vuelvo contra el Borussia Dortmund o contra el Granada”, finalizó.

“QUISIERA PASAR DESAPERCIBIDO”

Messi también habló sobre su fama y los problemas que conlleva no poder pasar inadvertido. “Me gustaría pasar desapercibido, sobre todo cuando llevo a mis hijos al colegio. A veces voy con ellos a las 8:30 de la mañana y me piden autógrafos o fotos, y yo estoy medio dormido”, reveló.