Lionel Messi acumuló más de 130 millones de euros como ingresos económicos

La estrella argentina ha ganado todo con el Barza, pero tiene una deuda con la camiseta de su selección.
24 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/messii.png

Justifica lo que gana con la magia que muestra en una cancha de fútbol. Lionel Messi se convirtió, una vez más, en el jugador que más dinero recaudó en el mundo esta temporada, dejando atrás a cracks como Cristiano Ronaldo y Neymar.

Según publica hoy la revista ‘France Football, la ‘Pulga’ recibió 131 millones de euros, uno más que la temporada pasada. En esa suma se incluye ingresos por prima, campañas publicitarias y de otra índole.

Entre los entrenadores, el argentino Diego Simeone, del Atlético Madrid, también conserva el primer lugar con 40.5 millones de euros, medio millón menos que la temporada anterior. En este caso no se contemplan los ingresos por publicidad o de otro rubro.

El italiano Antonio Conte, del Inter de Milán, es segundo con 30 millones. El tercer lugar lo ocupa el español Pep Guardiola, del Manchester City, con 27.5 millones.

Apoyo total

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la FIFA presentaron ayer la campaña ‘pasa el mensaje y saca a patadas al coronavirus”. Ahí participan estrellas de talla mundial, entre las que sobresale Messi. “Evita tocarte la cara, en especial los ojos, la nariz y la boca, para prevenir que el virus entre a tu cuerpo”, dice el jugador del Barcelona. Todo para acabar con el COVID-19.