Lima: Hombre muere al caer por el ducto de un ascensor en edificio

La víctima era ascensorista en la galería 'Guizado'. Al suspenderse la energía eléctrica, en su apresurada acción, salió de espaldas del ascensor y cayó al vacío.
14 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Lima-Hombre-muere-al-caer-por-el-ducto-de-un-ascensor-en-edificio.jpg

Esta noche, se conoció la lamentable noticia de un hombre que falleció en un accidente en ascensor, este terrible hecho ocurrió en la cuadra cinco, Jirón Huallaga, Cercado de Lima.



Se conoció que al promediar las 6:00 pm se estaría yendo la luz del inmueble de manera intempestiva, es en ese momento que el ascensorista queda atrapado dentro del ascensor, que estaba entre el quinto y sexto piso en la galería Guizado.

También puedes leer: Chiclayo: Venezolano se lanza de cuarto piso para evitar ser capturado por la policía


“Efectivamente este hombre era ascensorista y en el momento en que se fue la energía eléctrica estuvo entre el quinto y sexto piso. En esa desesperación abrió el ascensor para poder salir, una apertura de 40 cm. En esa apresurada salida, no estaba al nivel del quinto piso, había un vacío y cayó hasta el último nivel del sótano. Estamos hablando del quinto piso más 3 pisos del sótano, son 8 pisos que ha caído”, indicó el coronel Roger Pérez.

Es importante precisar, que el hombre en su desesperada acción, sale del ascensor de espaldas, pero nunca logra tocar el suelo del nivel 5 y cae al vacío terminando sin vida. La Policía Nacional y la Fiscalía ya se encuentran en el lugar investigando todo lo sucedido y para proceder al levantamiento del cuerpo.

Vecinos y curiosos de la zona se acercaron hasta el edificio que estaba rodeado de las autoridades por el accidente, también llegaron los familiares de la víctima.

También te puede interesar