Lilia Paredes: Personas extrañas a Palacio toman atribuciones a nombre de mi despacho

“Hago de conocimiento público que personas inescrupulosas vienen tomándose atribuciones que no les corresponden a nombre de mi despacho de primera dama”, denunció.
11 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/paredes-lilia-exitosa-noticias-1.jpg

¡Atención! Este sábado, a través de sus redes sociales, la primera dama de la República, Lilia Paredes, denunció que existen personas que se están presentando en instituciones públicas y privada y utilizan el nombre de su despacho para realizar “tramites que nos les corresponden”.

“Hago de conocimiento público que personas inescrupulosas vienen tomándose atribuciones que no les corresponden a nombre de mi despacho de primera dama. Se presentan en instituciones públicas y privadas como enviados nuestros para realizar trámites que no les corresponden”, indicó Paredes en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que hasta el momento se desconoce si las personas en mención han sido identificadas o si las autoridades han tomado cartas en el asunto.

Quizás te interese leer: Covid-19 | Carné de vacunación no es obligatorio para abordar el transporte público

Tras el anuncio de la primera dama, la congresista de Fuerza Popular, Rosángella Barbarán, indicó la gravedad de la denuncia realizada por Lilia Paredes. “Exhorto a su despacho y a las autoridades que tomen cartas en el asunto”, añadió.

CASTILLO HACE LLAMADO A TRABAJAR CON TRANSPARENCIA

El último viernes, durante la reunión ejecutiva con los gobernadores regionales en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, hizo un llamado a las autoridades del país para que trabajen con transparencia, unidad y sin corrupción.

“Llamo a todas las autoridades del Perú a trabajar juntos con transparencia, prontitud y sin ninguna pizca de corrupción. El que nada debe nada teme. Debemos seguir conversando por una verdadera descentralización del país”, manifestó Castillo Terrones.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES