Lilia Paredes, esposa de Castillo: “Apoyaré a mi esposo en lo que esté a mi alcance”

La futura primera dama aseguró que cumplirán con todo lo dicho en un gobierno de Pedro Castillo, y priorizarán los sectores de Salud, Educación y Agricultura.
19 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Lilia-Paredes-esposa-de-Castillo.jpg

Tras la proclamación de Pedro Castillo Terrones como presidente electo del Perú, Lilia Paredes, futura primera dama, sostuvo que la posibilidad de tener la dirección de todo un país representa “mucha responsabilidad”, pero que con el apoyo que brindará a su esposo, cumplirán con los objetivos planteados.


“Vamos a agradecer a Dios porque se logró el propósito, el anhelo que tuvo mi esposo. Con la ayuda de todos los peruanos sabemos que lo vamos a lograr. Es mucha responsabilidad, pero vamos a cumplir con lo que se ha dicho. Apoyaré a mi esposo en lo que esté a mi alcance”, declaró para Canal N, desde la provincia de Chota, en Cajamarca.

La también docente aseguró que en la próxima gestión de Pedro Castillo se priorizarán los sectores de Salud, como la vacunación en el marco de la lucha contra la pandemia, así como Educación y la Agricultura. “Confiando en Dios todo va a salir bien”, expresó.


También puedes leer | Verónika Mendoza a Pedro Castillo: “Que su gobierno sea del pueblo, del cambio, la unidad y la paz”

Asimismo, reveló que viajará a Lima con toda su familia en los próximos días, para acompañar a Pedro Castillo en los eventos protocolares, pues consideró que “unidos se trabaja mucho mejor”. Paredes expresó también su agradecimiento por el respaldo de la ciudadanía, y a las autoridades electorales, entre las que destacó al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Luis Salas Arenas.

“Compañeros y hermanos de este partido del Perú un profundo gracias a ustedes, queridos compatriotas, y a todos los peruanos que están esta noche y a los que se encuentran fuera de nuestras fronteras”, manifestó en referencia al próximo jefe de Estado.

Más en Exitosa