Lilia Paredes envía mensaje de aliento a Keiko Fujimori: “Que se una al cambio que hará Pedro Castillo”

La futura primera dama también pidió a la lideresa de Fuerza Popular "tener mucha paciencia" tras la proclamación oficial del JNE.
20 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/lilia-paredes-keiko-fujimori.jpg

La maestra y futura primera dama, Lilia Paredes, envió un mensaje este martes a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y le pidió que “se una al cambio” que realizará su esposo, el presidente electo Pedro Castillo, en el próximo gobierno.


[¿Qué mensaje le daría a Keiko Fujimori?] Le diría a Keiko Fujimori que tenga mucha paciencia y que se una al cambio que va a hacer mi esposo. [Pedro Castillo] es una persona con muchos sentimientos y debe unirse al trabajo de mi esposo si lo ve por conveniente”, dijo Paredes a las cámaras de Exitosa desde Chugur (Cajamarca).

“Cada uno es dueño de su propio destino y de su propio ser, ella verá qué es el mejor para el Perú”, agregó.


También puedes leer:  Perú Libre anuncia que ya tiene su primer gabinete ministerial completo y lo presentarían esta tarde

Por otro lado, Lilia Paredes aseguró que este fin de semana estará viajando a la ciudad de Lima, junto a sus tres hijos, para coordinar acerca de sus labores en la próxima gestión.

Asimismo, reveló que le gustaría empezar a trabajar con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP); así como realizar trabajo social.

“Apoyaré en todo lo que sea útil. Me importaría trabajar con los programas sociales, con los niños y por las mujeres”, sostuvo.

La esposa del presidente electo también manifestó su confianza en que el próximo gobierno podrá lograr todo lo prometido en campaña. “Confiamos en el trabajo que se va a realizar. Mi esposo va a trabajar con toda la gente y todo el pueblo; se va lograr lo que se espera“, enfatizó.

También te puede interesar:  Presidente de España saluda a Pedro Castillo: “Estamos preparados para trabajar con el nuevo mandatario”

Más noticias en Exitosa: