Liga de Vóley: hoy San Martín y Circolo disputarán la medalla de oro

San Martín y Circolo se enfrentan en la primera definición de la liga. Santas buscan revalidar su título ante el equipo revelación de la temporada.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/usmp2.jpg

Llegó la hora de la verdad. La Universidad San Martín y Circolo Sportivo Italiano se enfrentan hoy desde las 8:30 p.m. en la primera final de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Los dos equipos más regulares de la temporada llegan a esta instancia después de eliminar en semifinales a Deportivo Jaamsa y Universidad César Vallejo, respectivamente.

San Martín llega por octava vez consecutiva a la final de la LNSV y en el papel es el favorito para revalidar el título, pero enfrente estará un entusiasta equipo ‘azurri’ que se ha convertido en la revelación de la temporada al eliminar en cuartos a Regatas Lima y en semis a la Vallejo.

Cada equipo tiene sus propias armas para confiar en el triunfo. Las de Santa Anita basan su juego en la contundencia de su ataque donde destacan Leslie Leyva y las extranjeras Kyla Richey y Alicia Perrin.

En tanto, Circolo, con un presupuesto más austero, ha formado un sexteto donde destaca la exseleccionada argentina Camila Hiruela, además de la armadora Elena Keldibekova y la atacante nacional Sandra Ostos.

San Martín es dirigido por el técnico nacional Martín Rodríguez y Circolo por el también peruano Walter Lung. El ganador de hoy tendrá el 50% del título en el bolsillo aunque ambos equipos se verán nuevamente las caras este domingo a las 6: 00 p.m. en la segunda final.

De ser necesario un extra game para definir al campeón de la temporada, este partido se jugará el próximo domingo 24.