Liga 2: Carlos Stein separó a Jean Deza por acto de indisciplina

La decisión del club se produce luego de la difusión de un reporte de un programa de espectáculos, que daba cuenta de la participación de Deza en una fiesta.
14 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/deza-carlos-stein-separado-Exitosa-noticias.jpg

¡No aprende! El club de la Segunda División ha separado al polémico jugador Jean Deza, quien nuevamente vuelve a estar en el ojo de la tormenta por supuestamente infringir los protocolos sanitarios de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) durante el último fin de semana.


También te puede interesar: Selección Peruana: FIFA confirmó días de los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina

La decisión del club se produce luego de la difusión del reporte de un programa de espectáculos, que daba cuenta de la participación de Deza en una fiesta con orquesta incluida.


El club, lejos de ignorar el caso, decidió apartar al jugador del resto de la plantilla para evitar un eventual brote de COVID-19 al interior del equipo.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución, de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, se lee en la misiva del cuadro que milita en la Liga 2.

También te puede interesar: Selección Peruana | Lapadula: “Podemos clasificar. Tenemos que luchar hasta el final”

En tanto, el caso será evaluado por la comisión disciplinaria del club y de la FPF, para determinar si se impone alguna sanción contra el jugador que era tenido en cuenta en el once inicial del cuadro carlista.

No es la primera vez que Deza, quien una vez jugó en Francia e incluso portó la camiseta de la Selección Peruana, está inmerso en temas de indisciplina. Sus constantes faltas han hecho que vaya perdiendo el trazo de su carrera y deje de ser considerado para la escuadra nacional.

En tanto, Carlos Stein se mantiene enfocado en clasificar a los playoffs para tentar un cupo a la máxima división del fútbol peruano. Actualmente, la escuadra carlista se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga 2, con 13 puntos, muy cerca de la zona de clasificación.

Comunicado oficial del equipo Carlos Stein

Otras noticias en Exitosa: