Liga 1: ¡Se aferra a Primera! Carlos Stein venció 2-0 a Universitario

Carlos Stein derrotó 2-0 a Universitario. Con este resultado, el cuadro carlista iguala en la tabla acumulada a Alianza Lima, quien mañana jugará ante Mannucci.
24 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/stein-universitario-liga-1.jpg

¡Resultado sorpresivo! Este martes, en el Alberto Gallardo del Rímac, Carlos Stein, quien lucha fecha a fecha por no descender, logró derrotar a Universitario por 2-0. Con este resultado, el cuadro carlista iguala en el acumulado a Alianza Lima, quien mañana jugará ante Carlos A. Mannucci.



Muy aparte de la polémica que se armó durante la semana en redes sociales por que un triunfo crema tranquilizaba a Alianza Lima, el elenco que dirige Ángel Comizzo necesitaba un triunfo para sellar su pase a la final de la Liga 1. No obstante, esta tarde los de ATE jugaron uno de sus peores partidos del año.

Puedes leer: Mirtha Vásquez consideró saludable una reestructuración dentro de la Policía Nacional


Sin claridad, ni llegadas de peligro, a no ser por una jugada aislada que tuvo el panameño Quintero en el primer tiempo, Universitario no fue nunca superior a su rival. Incluso en su intento por buscar el partido, dejó espacios en la línea defensiva que fueron aprovechados por Carlos Stein.

Con esta victoria, el cuadro carlista llegó a 26 puntos en el acumulado e igualó a Alianza Lima en la décimo séptima posición. Ambos cuadros luchan por alejarse del descenso, pero cabe precisar que el elenco íntimo cuenta con un partido menos, pues mañana se medirá ante Mannucci. De ganar, los de La Victoria prácticamente habrían asegurado su permanencia en Primera División.

Asín alinearon:

UNIVERSITARIO: Carvallo; Chávez, Morales, Quina, Corzo; Barreto, Barco; Quintero, Millán, Hohberg; Dos Santos.

Cambios: Santillán x Chávez (63′), Guarderas x Barco (63′), Succar x Quintero (63′), Urruti x Millán (71′)

TA: Barco, Morales, Quina

CARLOS STEIN (2): Grados; Rostaing, Rivas, Jiménez, Quintana; Vargas, Medrano, Taboada, Mejía, Manicero; Parra

Cambios: Gonzales Vigil x Manicero (63′), Soto x Mejía (83′), Romaní x Medrano (83′), Vásquez x Parra (83′)

Más en Exitosa