Liga 1: Sporting Cristal empató 1-1 con UTC y es el ganador del Grupo A

Con este resultado, la escuadra celeste aseguró el primer lugar del Grupo A mientras que los cajamarquinos lograron una clasificación a un torneo internacional.
24 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Con-este-resultado-la-escuadra-celeste-aseguró-el-primer-lugar-del-Grupo-A-mientras-que-los-cajamarquinos-lograron-una-clasificación-a-un-torneo-internacional..png

Un empate que favoreció a ambos equipos consiguieron ayer Sporting Cristal con UTC en el Estadio Iván Elías Moreno. Con este resultado, la escuadra celeste aseguró el primer lugar del Grupo A mientras que los cajamarquinos lograron una clasificación a un torneo internacional, además los rimenses prolongaron su imbatibilidad, porque desde hace 11 partidos no conocen la derrota.



El primer gol llegó por intermedio de Christofer Gonzáles a los 4 minutos de juego. Un peligroso tiro libre ejecutado por Martín Távara terminó en un rebote que brindó Libman.

También puedes leer:  OPINIÓN | Luis Angeles Laynes: “Están notificados, no les creen”


‘Canchita’ lo aprovechó y de cabeza anotó. Un empate que favoreció a ambos equipos consiguieron ayer Sporting Cristal con UTC en el Estadio Iván Elías Moreno.

Con este resultado, la escuadra celeste aseguró el primer lugar del Grupo A mientras que los cajamarquinos lograron una clasificación a un torneo internacional, además los rimenses prolongaron su imbatibilidad, porque desde hace 11 partidos no conocen la derrota.

El primer gol llegó por intermedio de Christofer Gonzáles a los 4 minutos de juego. Un peligroso tiro libre ejecutado por Martín Távara terminó en un rebote que brindó Libman. ‘Canchita’ lo aprovechó y de cabeza anotó.

También te puede interesar