Liga 1: Sporting Cristal anunció a su nuevo presidente

A través de las redes sociales, Sporting Cristal anunció al reemplazo de Carlos Benavides, quien dejó el cargo hace un mes.
16 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-56.png

A través de las redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial el nombramiento de su nuevo presidente. Según un comunicado publicado por la institución cervecera, Cristian Emmerich será la nueva cabeza del club, luego de que Carlos Benavides dejara el cargo en marzo del año pasado.

Cabe indicar que Cristian Emmerich ya sabe lo que es pertenecer al a la plana dirigencial de Sporting Cristal, pues durante las temporadas 2014-2017 formó parte del directorio celeste.

Cabe recordar que previo a la llegada de Emmerich, el cuadro celeste tuvo como presidente a Carlos Benavides, sin embargo, este renunció al cargo luego de tres meses. Anterior a eso, Federico Cuneó fue el titular de la institución durante 4 años, pero decidió dar un paso al costado luego de conseguir el título nacional 2018.

Por último, hay que indicar que durante el periodo que Sporting Cristal estuvo sin presidente (parte de marzo y abril del presente año), Alfonso García Miró estuvo al mando de la institución. Ahora, con la llegada de Cristian Emmerich,el dirigente celeste volverá a su cargo de gerente general del club