Liga 1: presidente Agustín Lozano señaló que el torneo podría volver en julio

También habló sobre las condiciones en las que podría volver el campeonato. "Será a puertas cerradas".
21 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/lozano.png

Todos se preguntan cuándo se reiniciará la Liga 1. Hasta ahora solo se habían escuchado rumores acerca del este tema, pero ayer el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, dio una pista.


“No podemos hablar de ninguna manera de mayo ni junio. Julio podría ser un mes importante para empezar a evaluar con un protocolo hecho por la FPF, junto a las autoridades, con la ayuda de la Conmebol y la FIFA. Ahora no puedo señalar una fecha”, le dijo a RPP el dirigente.

También habló sobre las condiciones en las que podría volver el campeonato. “Tenemos diez escenarios distintos para reanudar la Liga 1. La que más se acerca es jugar a puertas cerradas, respetando todas las sedes o solo en una sede, que sería la capital”, declaró.


Está claro que para que se concrete esa idea, todos los que participan en la organización de un partido de fútbol tendrían que pasar por control sanitario. Se priorizará este aspecto. Lo definitivo es que este año volverá el fútbol a nuestro país, pues la idea es que también se dispute la Liga 2.