Liga 1: Este viernes 15 de febrero vuelve el futbol peruano

Alianza vs. Sport Boys será el duelo más atractivo de la primera jornada
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/equiposperuanosmas.jpg

Este viernes se iniciará el torneo de Primera División del fútbol peruano, denominado Liga 1, con el partido entre Alianza Lima y Sport Boys del Callao, que se jugará este viernes a los 20.00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Íntimos y rosados pondrán en marcha el nuevo formato del fútbol peruano, impulsado por la Federación Peruana de Fútbol.

JORNADA DEL SÁBADO

El torneo proseguirá el sábado, a las 13.15 horas, cuando midan fuerzas la Universidad San Martín y la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en el estadio Alberto Gallardo.

Luego, a las 15.30 horas, se enfrentará Deportivo Binacional con el recientemente ascendido Universidad César Vallejo de Trujillo.

También debutará en Primera División en Trujillo, Carlos A. Mannucci frente al Ayacucho FC a las 17.45 horas en el estadio Mansiche.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero enfocado en entrenamientos

El último encuentro del día será a las 20.00 horas, de Sport Huancayo versus Sporting Cristal, en la incontrastable ciudad de Huancayo.

JORNADA DOMINICAL

El domingo, la jornada se inicia a las 13.30 horas, cuando Unión Comercio reciba a Universitario de Deportes.

En tanto, a las 16.00 horas, FBC Melgar recibirá en Arequipa al Deportivo Municipal. Sin duda, un partido que genera muchas expectativas porque mistianos y ediles han protagonizado muy buenos encuentros en los últimos años.

LUNES

Se jugarán los encuentros entre El Pirata de Lambayeque versus Real Garcilaso del Cusco (15.30 horas) y Alianza Universidad de Huánuco versus Academia Cantolao.