Liga 1 : Clubes se reunirán con Agustín Lozano por reinicio del fútbol

Los equipos de primera división conversarán este lunes de manera virtual con el presidente de la FPF, para definir los aspectos del retorno del torneo.
6 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/liga-1.png

Por buen camino. La Federación Peruana de Fútbol convocó a los 20 clubes profesionales a una reunión mediante videoconferencia este lunes, para definir varias medidas con respecto al regreso de la Liga 1.



Esto luego de que el Gobierno central aprobara el protocolo que permite la vuelta del balompié en nuestro país.

“Habiendo sido notificada esta Federación vía correo electrónico, con la Resolución Directoral 0191-2020-DINADAF/ IPD que aprueba el ‘Protocolo vuelta a los entrenamientos y competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF’; el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol y el Gerente General de la Liga de Fútbol Profesional tienen el agrado de invitar a usted a la reunión que se llevará acabo con los presidentes de los clubes participantes de la Liga 1”, menciona parte de la carta remitida a los clubes.


En la agenda también está la presentación del protocolo de la vuelta a los entrenamientos y competencias de la LFP, el sistema del campeonato de la Liga 1; así como la organización y financiamiento del certamen.

Por otro lado, a través de un documento de 52 páginas, la FPF dio a conocer el protocolo para la vuelta a los entrenamientos y competencias de la Liga 1.