Liga 1: Alianza Universidad derrotó 2-1 a Alianza Lima en Huánuco

El elenco huanuqueño logró romper ante los íntimos una racha negativa de 4 partidos sin conocer el triunfo.
19 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-42.png

Visitar el estadio Heraclio Tapio de Huánuco suele ser una tarea complicada. Así lo comprobó esta tarde Alianza Lima, al sufrir una derrota de 2-1 sin atenuantes ante Alianza Universidad. Cabe mencionar que el encuentro fue válido por la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga 1.


Si bien, el elenco blanquiazul ha mostrado una mejora en el juego que se ha visto reflejado en los últimos resultados, esta tarde le esperaba una complicada tarea pues Huánuco es una de las plazas más complicadas del torneo.

A pesar de ello, la oncena que dirige Víctor Reyes planteó un esquema inteligente que permitió desarrollar un partido con numerosas llegadas de ambos lados. Esto terminó beneficiando a los hinchas que abarrotaron el Heraclio Tapia, pues vieron una contienda sumamente atractiva.

Al final, serían los locales los que estuvieron más acertados de cara al arco rival, y con doblete del ex Alianza Lima, Lionard Pajoy, lograrían decretar una ventaja que no se vería vulnerable. Cabe mencionar que para los íntimos anotó Kevin Quevedo a pocos minutos del término del partido.

Así alinearon:

Alianza Lima: Gallese; Riojas, Godoy, Beltrán, Rosell, Cruzado, Cartagena, Arroé, Quevedo, Matzuda, Affonso.

Alianza Universidad: D. Morales; Ramos, Bogado, Gambetta, Encinas, G. Morales, Vílchez, Sernaqué, Landauri, Pajoy, Conde.