Liga 1: Alianza Lima recibe a Deportivo Municipal en Matute

El partido se jugará desde las 8 pm.
16 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/manzanedamuni.jpg

Solo una victoria hoy ante Municipal, podrá comen­zar a borrar la mala imagen que dejó Alianza Lima en su derrota ante Internacional por la Copa Libertadores. Es por ello que los blanquia­zules saldrán decididos a lograr el triunfo, a partir de las 8:00 p.m. en Matute, en cotejo válido por la quinta fecha del Apertura.

Para este encuentro, los blanquiazules contarán con un trío de ataque que conforma el juvenil Gonzalo Sánchez jun­to a Kevin Quevedo y José Manzaneda.

Quien no estará frente a los ediles es Hansell Riojas, quien deberá cumplir su fe­cha de suspensión, tras ser expulsado en la última jor­nada del torneo local ante Vallejo. Su lugar será cu­bierto por Aldair Fuentes, quien busca ganarse otra vez la confianza del técnico Miguel Ángel Russo.

También volverá al arco Leao Butrón, quien será el encargado de evitar los goles del equipo que comandará en el campo el experimenta­do Egidio Arévalo Ríos.

PUEDES LEER: Adrían Zela: Contra Alianza jugaremos como con cualquier otro rival

Los dirigidos por Víctor ‘Chino’ Rivera están obli­gados a ganar, pues otro re­sultado que no sea el triun­fo, los empezaría a relegar en la tabla, sobre todo por­que vienen de tres compro­misos sin sumar de a tres, aunque lo más doloroso fueron los empates en casa ante Alianza Universidad y Sport Huancayo.

AFFONSO RECUPERADO

El uruguayo Mauricio Affonso ya está recuperado, pero el entrenador Miguel Ángel Russo prefiere no arriesgarlo.

ALINEACIONES PROBABLES:

Alianza Lima: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Gonzalo Sánchez.

Municipal: Steven Rivadeneyra; Joao García, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Eduardo Rabanal; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri, Ricardo Buitrago, Jeremías Bogado; Iván Bulos.