Liga 1: Alianza Lima empató con César Vallejo y ya suma 7 partidos sin ganar

Alianza Lima ha sumado 15 puntos y se ubica en la posición 14 del torneo Apertura.
21 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/alianza-lima-césar-vallejo-liga-1.jpg

No levanta cabeza. Este lunes, Alianza Lima no pudo romper la mala racha de partidos sin ganar, y terminó igualando 1-1 ante la Universidad César Vallejo. Con este resultado, el cuadro íntimo queda relegado en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga 1.



  En partido válido por la jornada 13 del Apertura, el cuadro íntimo se enfrentó la Universidad César Vallejo, en el estadio Alberto Gallardo del Rímac. Si bien empezó perdiendo el encuentro, en el complemento pudo igualar las acciones y rescatar un empate.

Puedes leer: Raúl Ruidíaz volvió a anotar y ya lleva 8 goles en la MLS

El equipo que dirige el estratega chileno Mario Salas ya suma 7 partidos sin ganar. Sin duda, una actualidad que preocupa, debido a la gran inversión y apuesta de la dirigencia blanquiazul a principios de temporada. Actualmente, luego de 13 fechas, Alianza Lima se ubica en la posición 14, con únicamente 15 puntos.

La próxima fecha, los íntimos jugará ante Carlos Stein, con la finalidad de sumar los puntos que lo alejen de los últimos lugares del certamen.

Así alinearon:

Alianza Lima: Ítalo Espinoza; Franco Medina, Carlos Beltrán, Carlos Montoya, Francisco Duclós; Jeremy Escate, Miguel Cornejo, Kevin Ferreyra, Sebastián Cavero; Cristian Zúñiga y Patricio Rubio.

César Vallejo (probable): Patrick Zubczuk; Elsar Rodas, Leandro Fleitas, Aquimedes Figuera, Erick Morillo; Emiliano Ciucci, Frank Ysique, Renzo Garcés, Víctor Cedrón, Jairo Vélez, Yorleys Men