Liga 1: Alianza Lima empató 1-1 contra Unión Comercio

Locales contaban con el regreso de Pablo Bengoechea como técnico.
8 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/uni-y-ali.jpg

En el papel, Alianza Lima llegaba como favorito para derrotar a Unión Comercio, pero terminó empatando 1-1 en el gramado del estadio Alberto Gallardo, donde se observó a una escuadra visitante que puso en aprietos a los locales, quienes contaban como novedad con el regreso de Pablo Bengoechea como técnico.

En la primera etapa se vio a los íntimos decididos a quedarse con los tres puntos, pero se encontraron con un rival que supo frenar los ataques de Kevin Quevedo y Mauricio Affonso, además, en muchas ocasiones gracias al contragolpe generaron peligro, pero el arquero Ítalo Espinoza demostró mucha seguridad.

Mientras que en el ‘Poderoso del Altomayo’, William Mimbela tuvo una actuación para destacar, poniendo en aprietos a la volante local. El mediocampista casi al finalizar el partido se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Los goles recién llegarían en la segunda etapa, cuando el partido se mostraba parejo. A los 72’, un  cabezazo de Sebastián Gularte, casi cayéndose, le permitió a la visita ponerse en ventaja.

Con el marcador en contra, los dueños de casa se fueron en busca del empate que llegó  cuatro minutos más tarde, a través de un certero cabezazo de Affonso. Al final, fue un 1-1 que dejó un sabor amargo a los íntimos que cerraron el Apertura con 26 puntos.

Jugador visitante acabó inconsciente

Sobre el final del encuentro, un fuerte choque entre Leandro Ciccolini y Dylan Caro dejó al primero inconsciente. Luego de unos minutos, el argentino se levantó, pero con los ojos desorbitados y fuera de sí, por lo que la ambulancia ingresó al campo para atenderlo. Por suerte, no fue nada de gravedad y pudo salir acompañado de los paramédicos con un collarín.

MIRA TAMBIEN: Real Madrid anunció el fichaje de Eden Hazard