Liga 1: Alianza Lima cayó 1-2 ante Ayacucho FC

Alianza Lima alarga su irregular momento y este lunes, cayó 1-2 ante Ayacucho FC, en partido válido por la primera fecha del grupo B, de la Fase de 2.
26 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/alianza-lima-aycicho-fc.jpg

Alianza Lima continúa alarga su irregular momento futbolístico y esta tarde sumó una derrota más al caer 1-2 ante Ayacucho FC, en partido válido por la primera fecha del grupo B, de la fase 2 de la Liga 1 Movistar.



Tras mostrar un bajo rendimiento durante el primer torneo del año y luego de despedirse –sin haber logrado un triunfo- de la Copa Libertadores, el equipo que dirige el DT chileno Mario Salas esperaba recuperar los puntos perdidos en este nuevo certamen, no obstante, este lunes acumuló una derrota más.

Ayacucho FC fue quien mejor aprovechó las opciones de gol y solo en el primer tiempo pudo plasmar su superioridad en el marcador. Diego Minaya (9) y Leandro Sosa (34) adelantaron a los ‘zorros’. En el segundo tiempo, Joazinho Arroé (67), puso el descuento blanquiazul, pero no alcanzaría para más.


La próxima jornada, el elenco íntimo buscará recuperarse cuando enfrente a un irregular Deportivo Municipal. Por su parte, Ayacucho FC se medirá ante Melgar FC, en lo que promete ser uno de los encuentros más atractivos de la segunda jornada.

Así alinearon:

Alianza Lima: 24 Rivadeneyra, 2 Salazar, 3 Quijada, 26 Montoya, 4 Rosell, 28 Cornejo, 25 Mora, 6 Ascues, 10 Arroé, 9 Rubio, 21 Ballón

Ayacucho FC: 12 Zamudio, 2 Cossío, 20 Quina, 22 Souza, 19 Villamarín, 7 Carranza, 3 Minaya, 11 Sosa, 6 Murrugarra, 10 ARdiles, 21 Montes