¡Leyenda celeste! Jorge Cazulo anuncia su retiro del fútbol a los 38 años

Jorge Cazulo tomó la decisión de retirarse del fútbol y Sporting Cristal le hará un homenaje por los 5 títulos que logró en sus 9 temporadas como celeste.
13 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Leyenda-celeste-Jorge-Cazulo-anuncia-su-retiro-del-fútbol-a-los-38-años.jpg

La decisión de Jorge Cazulo, capitán de Sporting Cristal, ha dejado tristes a los hinchas del equipo celeste. El uruguayo decidió no seguir jugando más y colgará los botines con 38 años de edad, cerrando una exitosa etapa en el Perú, al cual llegó en 2010 para jugar por César Vallejo dos temporadas, fichando después por los rimenses, donde estuvo 9 años y logró cinco títulos en la Liga 1 (2012, 2014, 2016, 2018 y 2020).



Hay que recordar que Cazulo arribó a La Florida en 2012 a pedido de Roberto Mosquera, quien tenía la misión de lograr el título nacional, algo que no conseguían desde hace siete años. En esa temporada mostró sus grandes dotes en el mediocampo recuperando balones y no dando un balón por perdido. Elegido el mejor extranjero de la temporada, poco a poco convenció a la hinchada de lo importante que sería en el plantel, ganándosela con sus declaraciones y besos al escudo.

También te puede interesar: Club Mallorca despidió a Bryan Reyna, futbolista peruano, por indisciplina


El ‘Piqui’ como es conocido Jorge Cazulo tendrá un merecido homenaje para un futbolista que ha conseguido cinco títulos nacionales defendiendo los colores celestes. Como se recuerda, el volante nacionalizado peruano, al iniciar la temporada 2020, aseguró que ese año sería el último de su carrera y finalmente cumplió su palabra.

También te puede interesar: Alianza Lima: FPF confirmó que no se anulará el descenso e íntimos jugarán la Liga 2