Lewis Hamilton vendió su penthouse de New York que tiene tres pisos, ascensor interno y terraza vidriada

El piloto británico se desprendió de una de las residencias más lujosas que tenía en su poder. Un detalle, nunca alcanzó a vivir en ella.
7 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Exitosa-Lewis-Hamilton-vendió-su-penthouse.jpg

Además de estar luchando cabeza a cabeza con el piloto de Red Bull, Max Verstappen, por el título que entregará la Fórmula 1 el próximo 12 de diciembre, Lewis Hamilton también tiene tiempo para ocuparse de sus asuntos personales. Uno de ellos fue la venta de uno de sus más increíbles penthouse, situado en una la zona más exclusiva de Manhattan, Nueva York. El siete veces campeón del mundo finalmente concretó la venta de la propiedad por 48.9 millones de dólares, lo que la convierte en una de las operaciones más caras del año en lo que se refiere al ámbito inmobiliario.


Uno de los detalles más insólitos de este caso fue que el británico nunca vivió en esta espectacular residencia pese a haberla adquirido en 2019 a cambio de 40 millones de dólares. En las imágenes se pudo ver la exclusividad de este penthouse, el cual cuenta con tres enormes pisos unidos a través de escaleras internas y ascensores. La propiedad, ubicada en la lujosa zona de condominios Vestry Street, también cuenta con una terraza de paredes de vidrio, cinco dormitorios, seis baños comunes y dos tocadores.

También te puede interesar: Estados Unidos: Autos servirán en la misión de detectar conductores ebrios


En los 830 metros cuadrados en los que está construido, incluyen una piscina de inmersión privada al aire libre, otra interna, una biblioteca y una cocina con todas las comodidades, además de un gimnasio con vestidores para hombres y mujeres y un lujoso baño turco (hammam).

Anteriormente, éste edificio fue habitado por reconocidas personalidades como el cantante canadiense The Weekend, Justin Timberlake, Harry Styles y Rebel Wilson, entre otros. Cabe mencionar que el precio de éste penthouse fue rebajado de 56.8 millones de dólares, por lo que el comprador abonó ocho millones menos que su valor de mercado.

Con respecto al nuevo dueño, desde el periódico neoyorquino informaron que la identidad del mismo se mantuvo oculta en una empresa fantasma de Seattle durante la negociación y que los investigadores suponen que podría tratarse de personalidades multimillonarias como Jeff Bezos o Bill Gates.

También te puede interesar: Se frena la Fórmula 1 por caso positivo de coronavirus

A su vez, también destacaron que los gastos mensuales comunes que se abonan por residir en esta increíble propiedad alcanzan los 18.3 mil dólares. Además del penthouse también entraron en la oferta dos lugares del estacionamiento privado. Con esta venta, Lewis Hamilton todavía tiene otro penthouse en Nueva York, el cual se encuentra en el mismo edificio en el que vive la estrella estadounidense de la NFL Tom Brady.

FUENTE: AFP