Lescano sobre alza de tarifas de Movistar: “Todo es un gran abuso”

El exparlamentario pidió al Gobierno y a Osiptel no ser cómplices del abuso que realiza Movistar contra sus clientes y tomar cartas en el asunto.
12 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/lesc.jpg

A raíz de las múltiples denuncias y quejas contra la empresa Movistar (Telefónica) debido al alza en las tarifas mensuales y al irregular servicio que a veces brindan, el exparlamentario, Yonhy Lescano, se pronunció sobre el tema en sus redes sociales y tildó de abuso lo realizado por la empresa de comunicaciones.

El exlegislador señaló que la alza de tarifas la sufren todos los peruanos, y si bien indicó que Movistar excusa este incremento con un ‘aumento de velocidad’ en la conexión a Internet, no te recalca que este aumento no es al 100% y además instó al Gobierno y a Osiptel a que tomen cartas en el asunto y defiendan a los peruanos.

“Movistar (Telefónica) sube tarifas para todos, un ej. de 85 a 95 soles, dice que pasó el Internet de 30 a 60 Mbps pero no dicen que solo garantizan 40% de velocidad y cobran por 100%. Todo un gran abuso. Gobierno y Osiptel defiendan a los peruanos no sean cómplices. #MoviNoAbuse”, indicó el exlegislador en su cuenta de Twitter.