Lescano: Presidente Castillo corrija errores en el Gabinete para que exponga las necesidades del Perú

El excandidato presidencial, Yonhy Lescano, indicó que el presidente Castillo deberá de corregir los errores que cometió durante los primeros días de mandato.
30 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Lescano-se-dirige-al-presidente-de-la-República-Pedro-Castillo-Exitosa.jpg

Atención. Este viernes, el excandidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, se manifestó acerca de la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros. A través de sus redes sociales se dirigió al mandatario, Pedro Castillo, para que “corrija errores” ante las decisiones tomadas en los primeros días de gobierno.


“Más vale un rato Colorado que ciento amarillo. Señor presidente corrija errores para que el gabinete en el pedido del voto de confianza exponga sobre las necesidades del Perú y no sea un escándalo de insultos y calificativos sobre una persona. Hay que tener grandeza para reparar”, indicó.

Como se recuerda, el último domingo, Lescano saludó a la familia del jefe de Estado, Castillo Terrones, luego de su llegada para participar de la ceremonia de juramentación a la Presidencia de la República que se llevó a cabo el pasado 28 de julio. Asimismo, les deseó “muchos éxitos” en el transcurso de los cinco años que dura el mandato presidencial.


“Bienvenida a la familia presidencial, les deseamos muchos éxitos porque será también el éxito del Perú. Estamos seguros que la primera dama trabajará por las mujeres y niños que tanto necesitan, junto a su esposo el presidente Pedro Castillo. Feliz bicentenario para todos”, manifestó antes de recomendar los cambios que debería realizar el mandatario en el Gabinete Ministerial para pedir el voto de confianza al Parlamento.

También puedes leer: Transparencia pide al presidente Pedro Castillo “corregir” designación del Consejo de Ministros

Por su parte, el expresidente Ollanta Humala también se mostró en contra del nuevo Consejo de Ministros nombrado por el titular del Poder Ejecutivo. Además, indicó que es mejor que el gobierno enmiende sus errores, antes de que sean “irreparables”.

“En democracia, un Gobierno debe tener una mirada más amplia y convocante en el poder, para generar estabilidad y confianza. Contar con técnicos calificados permitirá asegurar la buena gestión. Será mejor corregir, rápidamente, errores que más adelante sean irreparables”, sostuvo.

Más información: