Lescano: “Esto se resolvió por presión ciudadana”

Excongresista Yohny Lescano recalca que “es un triunfo del pueblo” haber dejado sin efecto el alza de recibos de Telefónica.
15 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/lesc2.jpg

Para el excongresista de Acción Popular, Yohny Lescano Ancieta, la medida cautelar que deja sin efecto el alza de recibos de Telefónica por diferentes servicios a más de un millón 700 mil usuarios a nivel nacional, “es un triunfo del pueblo”.

A través de sus cuentas de las redes sociales, el parlamentario del Congreso disuelto también se animó a criticar al Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) por su pésimo desempeño en este problema que resolvió por presión ciudadana y que conllevó a emitir una medida cautelar para evitar los cobros indebidos.

“Todos luchamos para eliminar el abuso de Telefónica. Osiptel que no fiscaliza nada, se vio obligado a dejar sin efecto el aumento de tarifas de Internet. Este es triunfo del pueblo”, indicó el excongresista quien aseguró seguirá pendiente del tema para que la empresa de telecomunicaciones no busque ‘sacarle la vuelta’ a las leyes peruanas, luego de conocerse que la española deberá devolver más de 22 millones de soles a sus clientes.