Lescano acusa a López Aliaga de haber hecho campaña en su contra: “Nos difamaron con mensajes pagados en redes sociales”

En diálogo con Exitosa, el candidato por Acción Popular señaló que hubo una "guerra sucia" desde que ocupó el primer lugar en las encuestas.
12 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/lescano-rafael-lopez-aliaga.jpg

El candidato por el partido Acción Popular, Yonhy Lescano, se pronunció tras conocer los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que lo colocan en el quinto lugar de las votaciones.



En diálogo con Exitosa, Lescano acusó a los demás partidos de haber “generado una campaña en su contra”. Asimismo, se animó a deslizar la posibilidad de que el candidato por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, habría hecho propaganda en su contra a través de redes sociales.

Hubo difamaciones todos los días, que era una cuestión inmanejable y, como repito, fue pagado (…) El señor López Aliaga, entre otros, sacaban mensajes difamándonos, eran pagados y promocionados en las redes sociales. Los otros candidatos también hacían lo mismo“, dijo Lescano en Exitosa.


Por su parte, calificó como “monstruo de tres cabezas” a la candidatura de Keiko Fujimori, Hernando de Soto y López Aliaga. “A lo largo de la campaña se han ido perfilando como si fuesen aliados, un ‘monstruo de tres cabezas’, ligados a la corrupción”, sentenció.

También puedes leer: Respaldo a Pedro castillo reflejaría a una minoría que se ha expresado de una manera radical

  • Posibles alianzas

Al ser consultado sobre a qué candidatura apoyará el partido Acción Popular, Lescano mencionó que es muy pronto para adelantar una opinión y decisión. Además, comentó que su partido evaluará en las próximas horas la situación. Sin embargo, enfatizó que ambas opciones, en referencia a Keiko Fujimori y Castillo, “no garantizan nada” y que es un escenario “muy difícil”.

“El Perú está nuevamente en un escenario en donde debe buscar, entre comillas, el mal menor. Tenemos el deber patriótico de decidir, nosotros vamos a optar por el destino del Perú, pero todavía no lo hemos decidido”, concluyó.

También te puede interesar: Spelucin, secretario regional de Perú Libre: Somos una izquierda marxista y no necesitamos disfrazarnos

  • Más noticias en Exitosa: