León sobre propuesta de vacancia: “Mauricio Mulder la ha planteado a título personal”

Luciana León aclaró que la propuesta de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra es una iniciativa de Mauricio Mulder.
13 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/mauricio.jpg

La congresista de la bancada aprista, Luciana León aclaró que la propuesta de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra es una iniciativa de Mauricio Mulder y no fue consultada con el Apra.

“La propuesta de vacancia no ha sido debatida ni acordada por la Célula Parlamentaria Aprista – CPA. El congresista Mauricio Mulder la ha planteado a título personal. Mientras tanto nuestra posición es la adoptada en Junta de Portavoces”, escribió en su cuenta de Twitter.


Es importante mencionar que el parlamentario Mulder manifestó que presentará en su bancada la alternativa de vacancia contra Martín Vizcarra en el marco de la labor del Ejecutivo en el proyecto minero Tía María.

Asimismo, la Junta de Portavoces acordó que convocarán a los ministros de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, y de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, para explicar el proyecto minero Tía María, este sería el rumbo que tomaría el Apra según Luciana León.