¡Sorpresa en Lisboa! El Leipzig le ganó 2-1 al Atlético de Madrid

El equipo alemán superó a los del Cholo Simeone y se mete en semifinales de Champions League.
13 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/AtleticoVsLeipzig.jpg

Nuevo candidato a ganar el título. Con un juego dinámico y colectivo, el Leipzig se clasificó esta tarde a las semifinales de Champions League tras derrotar por 2-1 al Atlético de Madrid con un gol faltando 2 minutos para el final.

Al combinado dirigido por Julian Nagelsmann le tocará jugar su primera semifinal de Champions League y tendrán la oportunidad de alzar su primer trofeo importante en tan solo 11 años de vida institucional.  

Luego de un primer tiempo peleado y parejo entre ambos equipos, el español Dani Olmo concluyó una gran jugada colectiva con un cabezazo, logrando batir al portero Jan Oblak a los 50′.

Luego del batacazo que sufrieron los colchoneros, decidieron salir a buscar el partido y empezaron a atacar más. Los intentos dieron resultados, ya que Joao Félix armó una pared con su compañero de ataque, Diego Costa, y cayó dentro del área alemana. El mismo Félix pateó el penal a los 71′ y puso el empate en Lisboa.

También te puede interesar: Arturo Vidal: “Mañana juegan contra el Barça, no contra un equipo de Bundesliga”

Faltando 2 minutos para acabar el duelo, el lateral español, Angelino, puso un gran centro para Tyler Adams que golpeó el balón con fuerza haciéndolo rebotar en un defensor del Atlético y confundiendo a Oblak que nada pudo hacer.

El gran partido que los colchoneros jugaron ante el Liverpool no se pareció a este y eso les costó la dura eliminación en cuartos de final. Por el otro lado, RB Leipzig superó con facilidad al Tottenham en octavos y ahora les tocará jugar contra el PSG por un cupo en la final de la Copa de Campeones.