Leao Butrón: “Si un jugador no se puede adaptar a un sistema, es su problema”

El capitán íntimo habló sobre el actual momento del equipo y el sistema de juego del técnico Mario Salas, que es diferente al que implantó Pablo Bengoechea.
25 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Leao-Butrón-Si-un-jugador-no-se-puede-adaptar-a-un-sistema-es-su-problema.jpg

Alianza Lima sigue sumergido en un mal momento futbolístico. En el Torneo Apertura no consiguen triunfos y a nivel internacional, la noche del miércoles, perdieron por 2-0 ante Racing por la Copa Libertadores a pesar de la buena actuación del arquero Leao Butrón quien fue elegido como la figura del partido por la Conmebol.

El capitán íntimo habló sobre el actual momento del equipo blanquiazul y el sistema de juego del técnico Mario Salas, que es diferente al que implantó, el técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

“Es cierto que es distinto, pero si un jugador no se puede adaptar a un sistema de juego, es su problema. En muchos pasajes hemos hecho bien las cosas. Hay que retomar el cambio de jugadores y de sistema, pero creo que no es problema porque veo un buen trabajo”.

También te puede interesar: Eliminatorias: FIFA aprobó cambio de horario para el duelo de Perú vs. Brasil

Aunque, Butrón no habló sobre los goles recibidos en los últimos minutos, resaltó los buenos momentos en el partido ante los argentinos.

“Es una situación que está ahí, pero, como hablamos ahora con el ‘profe’, tenemos que agarrarnos de las cosas positivas que tenemos y  corregir las negativas porque si seguimos metiendo cosas a la mochila, va a pesar más y nos va a costar más. No conozco otro camino que trabajar en el campo”, indicó el experimentado guardameta que tuvo tapadas claves ante los argentinos e incluso atajó un penal a los 13 minutos.