Le robaron tanque de agua, inicia intensa búsqueda y logra recuperarlo cuando delincuentes se daban a la fuga

Indignado ante el robo que acababa de sufrir, recorrió la zona a bordo de su vehículo sin imaginarse que encontraría a los malhechores.
5 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/tanque-de-agua-la-libertad-delincuentes-exitosa.png

La delincuencia no tiene límites. En la región de La Libertad, un hombre se dio con la sorpresa de que unos sujetos ingresaron a su casa para robarle el tanque de agua. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados e inició una intensa búsqueda por la zona, encontrándolos a pocos metros de su vivienda.

También te puede interesar: En Trujillo, retiran a extranjeros de parques convertidos en fumaderos

El hecho insólito se registró a las 6 de la mañana del pasado martes 30 de noviembre, en el décimo paradero del Centro Poblador de Miramar, ubicado en el distrito de Moche, uno de los once distritos de la provincia de Trujillo.

Tal como se aprecia en las imágenes, el sujeto a bordo de su vehículo peina la zona con el propósito de recuperar su tanque de agua. Tras varias cuadras de recorrido, logra encontrar los dos presuntos ladrones de aparente procedencia extranjera cuando trasladaban el depósito.

Sin bajarse de su automóvil, el dueño del tanque les increpó. “¡Oe, aguanta aguanta! ¿De quién ese ese tanque?”, les pregunta, a lo que uno de los delincuentes le responde: “Ha estado afuera”. “No ha estado afuera, tú lo acabas de sacar de mi jato, tú has estado en mi jato”, les reclama.

“¡¿De dónde has sacado?”, vuelve a insistir el ciudadano notoriamente indignado. “De allá afuera, pues”, replica el malhechor. “No ha estado afuera, tú has estado encima de mi techo. ¡Deja ahí el tanque!”, ordena una de las tantas víctimas de la delincuencia en el país.

El video finaliza cuando los dos sujetos sueltan el tanque de agua y se retiran con rumbo desconocido. De esta manera, el individuo impidió que hicieran de las suyas y lograran su cometido. Al parecer, no es el único afectado pues los vecinos demandan mayor presencia policial y seguridad ciudadana ante la constante actividad delincuencial en la zona.

Mira el video 


Lo más visto en Exitosa