Le cierran la puerta de Boca Juniors a Paolo Guerrero

Presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, descartó el fichaje de Paolo Guerrero, y volvió a referirse sobre la pronta llegada de Carlos Zambrano.
28 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/ipssd1.jpg

La novela de la llegada de los peruanos a Boca Juniors atraviesa la recta final. El presidente del elenco xeneize, Jorge Ameal, hizo un repaso de la actualidad de los fichajes del club, donde se refirió al futuro de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano.

Hace unos días, la prensa argentina y el representante de Guerrero informaron que la directiva ‘bostera’ reactivó la operación por fichar al ‘Depredador’, pero fue el propio Ameal el encargado de zanjar este fichaje: “Para mí el tema ya está terminado. Lo instaló la anterior Comisión Directiva, no nosotros. El tema del ‘9’ empieza por la prensa. Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar”, dijo el mandamás de Boca, para luego admitir que en un principio tenían la intención de contar con él, pero “esperamos el tiempo necesario” y no se llegó a un acuerdo económico.

Cabe recordar que el domingo pasado no dudó en comparar al argentino Carlos Tévez con el ‘Depredador’: “Tévez no tiene nada que envidiarle a Guerrero”.

Sobre el defensor de la selección peruana, Ameal contó: “Por Zambrano seguimos esperando que el Dimano Kiev lo deje en libertad. Hemos intentado comunicarnos con ellos, pero no nos contestaron. El jugador tiene todo arreglado con Boca, y llegará como jugador libre”.

En este caso, Zambrano pidió a la misma FIFA revisar su caso y rescindir el contrato con el club ucraniano debido a la falta de pago de los últimos meses, donde el ‘Kaiser’ no tuvo minutos por decisiones del entrenador.

DATO

Boca Juniors igualó sin goles ante Independiente en el reinicio de la Superliga Argentina, siendo el debut del técnico Miguel Ángel Russo.

MÁS DEPORTES

Cartagena luchará por volver a la selección

A esperas de su debut con Godoy Cruz, el volante peruano Wilder Cartagena reveló la principal razón que le llevó a decidir por la liga argentina. “Aparte de Godoy Cruz, tuve otras dos ofertas. Una era de Rumanía y otra que económicamente era buena, pero las rechacé porque estando en Argentina me acerca a la selección peruana. (Ricardo Gareca) Me puede ver más, y mi objetivo es volver a ser convocado.”.