Laura Bozzo: Suspenden orden de captura internacional contra conductora de televisión

Ahora, ella deberá pagar 128 mil 885 dólares, cantidad estimada por el juez, en un plazo no mayor a cinco días.
26 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/exitosa-laura-bozzo-orden-captura-internacional.png

La orden internacional de captura que pendía sobre la conductora de televisión, Laura Bozzo, emitida por la justicia de México quedó sin efecto luego que un magistrado suspendió la orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de defraudación fiscal equiparada que le imputó la Fiscalía General de la República.


Puedes interesar: Paolo Guerrero culminó acuerdo con Internacional y ahora es un jugador en condición libre

Esta decisión se basa en el argumento de que la imputación a Bozzo, contemplado en el artículo 112 del Código Fiscal de la Federación, no amerita una prisión preventiva.


De esta forma, ella deberá pagar 128 mil 885 dólares, cantidad estimada por el juez, en un plazo no mayor a cinco días, si quiere seguir en libertad y tener la posibilidad de salir de la clandestinidad en la que se encuentra.

Cabe recalcar que esta disposición judicial es respuesta al amparo que la conductora solicitó en agosto pasado. En ese pedido, su defensa legal anexó una ampliación de demanda la cual fue revisada por el juez.

En dicha extensión, los abogados de Bozzo explicaron ante las autoridades mexicanas las razones que probarían la inocencia de la figura de la TV. En respuesta, se le concedió una suspensión provisional hasta que se resuelva la suspensión definitiva.

Como se recuerda, Bozzo se hallaba no habida a la espera que sus abogados resuelvan esta situación judicial que continuará, pero ahora con la imputada en libertad.

Lo más visto en Exitosa