Laura Bozzo llama a los chinos genocidas

La conductora, de la manera más irresponsable, ha atacado a los ciudadanos del gigante asiático, responsabilizándolos de la pandemia.
26 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/laura-1.jpg

Hace unos días la actriz y diputada mexicana Carmen Salinas en una entrevista, cuya grabación se hizo rápidamente viral, aseguró que la epidemia del coronavirus fue un castigo para la población china por comer perros y gatos. “Es una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos (…) No los castigó Dios, nuestro señor: la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, dijo Salinas.

Los dichos de Salinas fueron rápidamente condenados por la embajada china en México, que le exigió una retractación pública. “No se ha logrado identificar el origen del nuevo coronavirus. El discurso extremo de la señora Carmen Salinas revela falta de conocimiento básico e ignorancia”, señaló la representación diplomática china.

Ante esto, Laura Bozzo decidió salir en defensa de Salinas vía Twitter, lamentablemente, para agraviar aún más a los chinos: “Embajada de China llama ignorante a Carmen Salinas; exige una disculpa pública mi apoyo total a Carmen, lo más grave es que el gobierno chino ocultó lo que pasaba y causó esta pandemia, por eso para mí son genocidas”, llegó a decir Laura.

Los ataques de Laura contra China no son una novedad, ya que el pasado 21 de marzo comparó al presidente Xi Jinping con Hitler. “Es un horror que el jefe de gobierno de China, país donde se originó el coronavirus, Xi Jinping, haya esperado semanas para comunicarle al mundo lo que estaba pasando, para mí es peor que Hitler por su causa miles están muriendo, la historia lo juzgará”, tuiteó Bozzo.