Laura Bozzo sobre expareja: “Lo que voy a exigir es cárcel y no voy a parar hasta conseguirlo”

La conductora de televisión lanzó duras declaraciones contra Cristian Zuárez y dice que alista contrademanda. Niega haberlo agredido y afirma que le buscaba trabajo.
26 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Laura-Bozzo-sobre-expareja-Lo-que-voy-a-exigir-es-cárcel-y-no-voy-a-parar-hasta-conseguirlo.jpg

Laura Bozzo no se calla y amenaza con entablar una contrademanda contra su expareja, el cantante argentino Cristian Zuárez, quien la denunció por agresión física. A la vez de negarlo todo, dijo que en esa época él le fue infiel y considera que “cuando hay infidelidad también es agresión”.



A la salida de la Fiscalía declaró para la prensa mexicana sobre la demanda que le entabló Zuárez, La conductora de Televisa, acompañada de su abogado Octavio Martiìnez Camacho, dijo que “acusar a una persona con falsedades también tiene consecuencias penales”.

También te puede interesar: “No es nada fácil recibir la noticia de que tienes Covid”, dice Melania Urbina


“Y no solo eso, el maltrato que yo sufrí, porque estaba en ese momento con un problema gravísimo de salud y me enteré públicamente, a través de su familia porque fueron sus hermanos lo que dieron las fotos, que el señor tenía una relación paralela con la señora con la que se ha casó, le deseo lo mejor; pero salir a decir que yo lo agredí cuando la infidelidad también es agresión”, señaló Bozzo.

“Yo nunca dejé de apoyarlo, le busqué trabajo por todos lados pero yo no lo voy a tolerar. Lo que voy a exigir es cárcel, ¡cárcel carajo! Eso es lo que yo quiero y no voy a parar hasta conseguirlo”, añadió.

También te puede interesar: ¡Papá orgulloso! Dilbert Aguilar mostró a su hija en el Ejército de EE.UU

Estas declaraciones las dio el jueves pasado a su salida de la Fiscalía donde llevó los documentos que probarían su inocencia.

“Se acabó con pruebas contundentes vienen mis contrademandas, defendí a las mujeres y aún lo hago toda mi vida es el turno de hacerlo conmigo. BASTA DE MENTIRAS”, escribió Bozzo en su cuenta de Instagram donde colgó sus declaraciones.